Catequesis Parroquial

DE PRIMERA COMUNIÓN:

En Catequesis de Primera Comunión los chicos se preparan a lo largo de dos años para recibir a Jesús en la comunión, viviendo un proceso de crecimiento personal y en la fe. 
En un clima de alegría aprendiendo a rezar, leyendo el Evangelio, compartiendo la vida, queremos ayudarlos a encontrarse con Jesús.

 

La Catequesis de primera comunión comienza en el mes de abril, dura dos años y los encuentros son semanales, los días martes de 18 hs. a 19 hs y los sábados de 13 hs a 14 hs.

 

DE CONFIRMACIÓN:

Luego de recibir la primera Comunión, la catequesis de Confirmación quiere acompañar a los adolescentes en el proceso de maduración de su fe para recibir al Espíritu Santo y ser testigos de Cristo. Está destinados a jóvenes a partir de los 16 años.

Los encuentros son semanales.

 

DE ADULTOS:

Siempre es buen tiempo para acercarnos a Dios. No importa la edad que tengas, ni la situación de vida que estés viviendo. ¿No recibiste el bautismo, la comunión o la confirmación? El Señor te está esperando, para que lo conozcas más. En nuestra parroquia hay un lugar para esta experiencia.

 

 

  Por inscripciones martes de 18 a 19 hs y sábados de 13 hs a 14 hs.

  

 

 

CATEQUESIS BAUTISMAL:

El bautismo es el primero y el más importante de los sacramentos. Acercarnos a bautizar a nuestros hijos es una oportunidad para renovar el nuestro, para volver a escuchar que Dios nos dice que es nuestro Padre y que quiere que seamos hermanos.

El Encuentro bautismal es un momento para preparar el corazón de los padres y padrinos antes de celebrar el bautismo. En nuestra parroquia estos serán los primeros viernes de cada mes

 

Por inscripciones averiguar en secretaría parroquial

  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 Casa Salesiana Santa Catalina

Contacto

Tel: (011) 4300-1731

Email: consultassantacata@gmail.com

Dirección

Piedras 1527 - CABA - Argentina