Ex Alumnos

El Centro de Ex Alumnos viene realizando diversas actividades a lo largo de sus más de 100 años de existencia.

El principal objetivo era y aún lo es, brindar un espacio de reencuentro a los ex alumnos que terminaron su etapa educativa y así que puedan seguir vinculados con otros ex alumnos de diferentes años y con la casa.

Ya desde hace algunos años venimos colaborando en la tarea de preparar el almuerzo de los chicos del oratorio un sábado al mes, donde todo lo utilizado para ese fin sale de los recursos que el centro de ex alumnos tiene.

697057-facebook-512.png

Ingresá al Facebook de Ex Alumnos, y conocé más sobre sus actividades

Recibimos cada año para el día de María Auxiliadora a los ex alumnos del Colegio Don Bosco de Mar del Plata quienes vienen en peregrinación a la Basílica de Almagro y les preparamos el almuerzo, así como ellos lo hacen anualmente con los chicos de séptimo grado al paso por Mar del Plata en su viaje de egresados a Tandil.

Tenemos organizado un torneo de futbol que se realiza los días domingos en el gimnasio, donde año a año vamos recibiendo la participación de más ex alumnos que vuelven al cole y a raíz de esto luego comienzan a colaborar en otras actividades.

Gracias a las donaciones de ex alumnos y de los ingresos obtenidos por torneo de futbol pudimos generar a través de los años un fondo que nos permite ser autónomos en cuanto a los gastos y de esa manera volcar a la casa a modo de donaciones económicas,  en material para infraestructura o arreglos de las instalaciones, colaborar con los diferentes sectores, etc.

El espíritu del Centro de ex alumnos es devolver de alguna manera todo lo que cole nos dio en nuestra formación y seguir colaborando y siendo parte de esta gran casa que es Santa Catalina.

  • White Instagram Icon

© Copyright 2019 Casa Salesiana Santa Catalina

Contacto

Tel: (011) 4300-1731

Email: consultassantacata@gmail.com

Dirección

Piedras 1527 - CABA - Argentina