juan_pablo_ii_2.jpg

San Juan Pablo II

(1920 - 2005)

El Papa Juan Pablo II compartía con diversos sacerdotes y laicos invitados, su misa diaria en su capilla privada del Palacio Apostólico.

Cuando los invitados llegaban, veían esta imagen: El Papa rezando, preparándose para la Santa Misa, delante del Santísimo Sacramento. Era una hora, 40 minutos de silencio y soledad delante del Señor.

Esta foto fue sacada en la madrugada del 20 de Junio de 1995.

 

Fue canonizado el 27 de Abril del 2014.

Su fiesta se celebra el 22 de Octubre.

 

Si querés leer su biografía oficial, andá al siguiente link:

http://www.vatican.va/content/john-paul-ii/es/biografia/documents/hf_jp-ii_spe_20190722_biografia.html

Oración a San Juan Pablo II

 

¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!

Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia! San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.

Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.

Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios.

 

Amén